CONCIERTAZO AMSTEL

FUEL FANDANGO +EL COLUMPIO ASESINO + LEY DJ

28 JULIO

¡Asiste al CONCIERTO AMSTEL! Con Fuel Fandango, El Columpio Asesino y Ley Dj el 28 de Julio en los Jardines de Viveros.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR TU ENTRADA?
Para conseguir tu entrada, pide tu Amstel en tu bar o cómprala en tu tienda habitual. Acumula 3 pincodes que te dará el camarero por cada Amstel. O 20€ en tickets de compra de Amstel Oro, Radler o sus versiones 0,0; en tu tienda habitual.

Lo introduces en www.planazosams.es y ¡listo! Por cada 3 pincodes introducido tendrás una entrada y por cada 20€ de compra introducidos tendrás dos entradas.

Entra en amstel.es o visita las redes de Amstel para más info.

 

SI YA TIENES TÚ CÓDIGO PUEDES DESCARGAR TU ENTRADA

 

Fuel Fandango

El dúo formado por el productor Alejandro Acosta “Ale” y la cantante cordobesa Cristina Manjón “Nita” presentan “Romances”, el nuevo EP en el que están trabajando y que está compuesto por canciones inéditas para las que han contado con la colaboración de diferentes artistas. “Romances” es un idilio donde cada canción representa un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades de estilos variados como el flamenco, la música africana, el folk, la bossa…, con las que sienten admiración profunda para aunarlas y fusionarlas con la identidad de Fuel Fandango.

 

El Columpio Asesino

Regresó a los escenarios en 2020 tras cinco años de relativo silencio. Surgida a finales de los años noventa en Pamplona, es una de las bandas más importantes e influyentes del pop alternativo nacional, con gran proyección en Latinoamérica, por donde giran desde 2004. Muchos son los estilos que arden en su caldera. La electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador. Su regreso va acompañado de “Ataque celeste”, su nuevo disco que ha proporcionado un inesperado giro de sonido: el grupo muestra su cara más pop, sin perder su esencia entre lo bello y lo siniestro.

Ley dj

En tiempos como los que vivimos, reconforta encontrarse con DJs que resuelven susshows con eclecticismo y versatilidad, sabiendo adaptarse al medio en función del lugar.

Esas son algunas de las características principales de Ley DJ, quien siempre tiende pentre el indie y la electrónica como la mejor forma de poner a todo el mundo a bailar hasta la extenuación. Esta valenciana afincada en Barcelona también ha publicado sus propios temas además de haber trabajado para bandas como Crystal Fighters. Fue la primera DJ española en actuar en la isla de Cuba formando parte del festival Eyeife de La Habana en 2018, una de las poquísimas en actuar en el escenario principal del FIB y también la única en pinchar dos veces en las campanadas de fin de año de la Plaza del Ayuntamiento de València.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tickets

CONCIERTAZO AMSTEL

FUEL FANDANGO +EL COLUMPIO ASESINO + LEY DJ

28 JULIO

SANTERO Y LOS MUCHACHOS

+ IS.LAS + Fat Gordon & Giorgio Bonetti Dj

29 JULIO

JORGE DREXLER

30 JULIO

CANTAJUEGO

31 JULIO

CORAZONADAS

ANA TORROJA + ARTISTA INVITADA

3 AGOSTO

LOQUILLO

4 AGOSTO

LA CASA AZUL

+ NOVIO CABALLO 

5 AGOSTO

POETAS DEL ROCK

LOS ZIGARROS + CHERRY & THE LADIES

6 AGOSTO

LONG LIVE THE QUEEN

THE ULTIMATE QUEEN SHOW

10 AGOSTO

MUCHACHITO BOMBO INFIERNO

+ KARMENTO

11 AGOSTO